07
10B
11B
etiquetas
etiquetas01
slide03
slide01
12
3

"30 años de experiencia nos avalan"

En Marevi S.A, llevamos 30 años proporcionando soluciones al complejo mundo del packaging.

Especialistas en la impresión, colocación y manipulación de sleeves y etiquetas (disponemos de túneles de vapor y eléctricos)

para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Expertos en retractilados y embolsados. En nuestras instalaciones contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanto verticales como horizontales) para trabajar con materiales en lámina, semitubo o tubo

(pvc, poliéster, polietilenos, poliolefinas, etc.).



Encelofanados de alta calidad. Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para envolver sus productos dándoles un acabado de máxima calidad. Especialistas en cosmética, alimentación, etc.

Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulaciones (estuchados, etiquetados, montajes, promociones, etc.)

Flow packs, máquinas horizontales para embolsar sus productos (cromos, revistas, juguetes, plásticos, etc.)

Blisters, en termosellado y alta frecuencia, especial para la inviolabilidad de sus productos.


Cuando todos le hayan dicho que su proyecto es irrealizable, en Marevi lo llevaremos a cabo gracias a nuestra experiencia y creatividad.

No en vano, nuestros 30 años en el sector nos avalan y nos dan la seguridad necesaria para acometer con éxito los mayores retos.

Nuestra filosofía ha sido siempre dar solución a cualquier idea o necesidad.

Para ello contamos con un gran equipo humano y parque tecnológico de primera línea.

CONTACTo CON MAREVI S.A 

FLEXOGRAFIA.COM. conoce y respeta la legislación sobre protección de datos personales (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre), que establece una serie de derechos para el titular de datos de caracter personal, y entre ellos los relativos al acceso, rectificación, cancelación y oposición a la cesión de sus datos.

Gracias por ayudarnos a mejorar en nuestro servicio.

Nombre *

Email *

País *

Asunto

Mensaje