top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Éxito en los trabajos más difíciles de corte.

La cortadora Comexi DUO2 es una máquina de alta gama, con la que obtendrá excelentes resultados tanto en calidad como en productividad incluso con los trabajos más exigentes.


Debido a su robustez y diseño, generará bobinas de gran diámetro en la salida a una velocidad de trabajo altísima.


La Comexi DUO2 es una máquina todo terreno capaz de realizar con éxito y velocidad los trabajos exigentes, permitiendo abastecer aquellos mercados del flexible que le demandan grandes bobinas. Gracias a sus sistemas de control de alta gama gestionará eficientemente materiales difíciles de controlar por su gran espesor, por su gran diferencia de galga o por su poca adherencia. Gracias a su velocidad punta, su aceleración, su alto grado de automatización y control, batirá records en términos de productividad.



La Comexi DUO2 cuida al que trabaja con ella. Ergonómica en su gestión, es muy intuitiva gracias a herramientas como los Panel PC táctiles donde además de marcar el ritmo de la máquina, gestionará y almacenará sus datos de producción. La máquina incorpora, herramientas útiles como la recomendación automática del taper de rebobinado.


En Comexi, se adaptan a las necesidades de cada cliente y por eso ofrecen la posibilidad de personalizar la máquina con múltiples opciones de automatización: mesas de empalme, automatización del corte, descarga de bobinas automática, etiquetado robotizado de bobina terminada, transporte y paletización robotizada, multiplicando la oferta de productos si instala un sistema de perforación láser.


Éxito en los trabajos más difíciles.


Gracias a sus elementos de regulación y control producirá sin problemas trabajos que presentan dificultades de manejo. Con la Comexi DUO2 no tendrá problema en trabajar con las estructuras con más espesor del mercado de flexibles e incluso con aluminios, ceras o materiales non woven.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/LX3u91

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page