"20SEVEN - We make it happen"

BOBST mostrará la nueva prensa flexográfica CI en el evento "20SEVEN - We make it happen".

Para mostrar una vez más cómo "hacer que suceda" en la industria de impresión de envases, BOBST ha organizado un evento de la industria emocionante, que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2018 en el Centro de Competencia de las instalaciones de producción de Bobst Bielefeld en Alemania , el Centro de Excelencia BOBST para la tecnología flexográfica.

El evento se centrará en el proceso de impresión de la gama de colores ampliados (ECG) de 7 colores y se presentará la nueva prensa flexográfica de BOBST 20SEVEN CI.




Una evolución del modelo 20SIX , el 20SEVEN es un claro ejemplo de cómo superar los requisitos del mercado, las nuevas demandas industriales, mejorar constantemente la eficiencia del equipo y cumplir con los nuevos procesos industriales es lo que mantiene al equipo BOBST siempre a la vanguardia de las tendencias industriales , realmente efectiva y una solución rentable para el usuario. Los desarrollos técnicos del 20SEVEN se han orientado a maximizar la coherencia del proceso y, de hecho, lo han logrado. Esto es lo que lo hace especialmente adecuado para el proceso de ECG.



Las demostraciones de impresión destacarán el notable desempeño del 20SEVEN en el manejo de trabajos ECG 7-c, mientras que los múltiples aspectos del proceso de gama de colores ampliada serán examinados desde diferentes perspectivas por los propietarios de marcas y convertidores que, junto con otros especialistas en procesos, también animarán el panel de discusión, en el que los visitantes son invitados a participar y abordar muchos temas de interés. Además, el evento proporcionará amplias oportunidades durante los descansos y siguiendo el programa formal, para la creación de redes, charlas informales y para compartir experiencias entre todos los participantes del evento.



La amplia gama de servicios electrónicos disponibles para la resolución de problemas, para controlar la producción y aumentar la productividad que hace que los equipos BOBST entreguen altos niveles de rendimiento en todo momento, tendrá lugar en el nuevo Centro de capacitación de Bobst Bielefeld, que se ha establecido recientemente para fines educativos y de I + D.


En ambos días, el programa se ejecutará desde las 10.30 hasta las 4.30 p. M.


Haga clic aquí para registrar su participación en el Open House CI Flexo:https://goo.gl/ZUtp5b

3 vistas