Bellissima DMS, el Screening Digitally Modulated de Hamillroad para Flexografía.



Bellissima DMS, es lo último en tramado flexográfico. Ofrece un nivel de reproducción de imágenes para flexografía previamente inalcanzable. Rivalizando con la calidad de la impresión típicamente asociada con el Offset y el Huecograbado. Bellissima DMS es un reto digital para el futuro del empaque flexible y las etiquetas.


Innovadora tecnología flexográfica.

Bellissima Digitally Modulated Screening utiliza una tecnología innovadora que es una fusión de las mejores características de detección de AM, FM, XM, GS y CS al tiempo que evita sus limitaciones y problemas. Mejora drásticamente la calidad y la estabilidad de las prensas flexográficas.




Modulación digital (DM).

Esta pantalla única modula digitalmente cada píxel que produce, controlando con precisión los puntos en cada separación, mientras que su "roseta estocástica" intercala las pantallas en las separaciones para eliminar el ruido y el muaré. Además, la roseta estocástica maximiza el área de tinta sobre papel y minimiza la cantidad de tinta sobre tinta, para expandir la gama de color disponible y eliminar los cambios de color debido a un registro incorrecto.


El análisis estudia cada píxel para asegurarse de que ningún punto sea demasiado pequeño para grabar o imprimir, pero no lo suficientemente grande como para ser visible. Los puntos se crean de una manera cuidadosamente controlada, para garantizar que los detalles se coloquen exactamente donde se necesitan, las viñetas son lisas y los tonos planos son "planos".


El resultado es una alta calidad de impresión, particularmente en sustratos flexibles, que antes no se podía obtener de una forma tan precisa.



Superando los problemas de la máquina de prensa de flexografía.

Bellissima DM Screening ayuda a extender la vida de una imprenta flexográfica. Al usar los puntos patentados de Bellissima, los problemas de impresión comunes, como el Bounce, el Barring o el Sluring, se reducen significativamente y, en algunos casos, se eliminan por completo.


Comparado con el tramado AM Screening.

Bellissima DM Screening utiliza puntos especialmente formados que, como una trama AM, minimizan los problemas con la variación de ganancia de punto y son fáciles de controlar en la prensa. Sin embargo, a diferencia del tramado AM, Bellissima DMS no presenta problemas como la pérdida de puntos resaltados, muaré o la falta de detalles de la imagen.


Comparado con el tramado FM.

Al igual que el tramado FM, Bellissima DM Screening produce un asombroso nivel de detalle de la imagen, equivalente a 350-450 lpi para impresoras offset. Sin embargo, a diferencia de una trama FM, Bellissima DMS no sufre problemas tales como tintes de pantalla plana ruidosos y variabilidad en la plancha y la prensa.



Comparado con el tramado XM (híbrido).


Bellissima DM Screening controla con precisión el tamaño de sus puntos finos y sombreados que, al igual que una trama XM, permite la retención de un rango de tono completo de 0-100%. Sin embargo, a diferencia de una pantalla XM, Bellissima DMS no sufre problemas tales como muarés o cambios de color por registros incorrectos.


Con longitudes de recorrido cada vez más cortas, la capacidad de igualar e incluso exceder la calidad de impresión del fotograbado, Bellissima DMS nos permitirá en la industria de la impresión flexográfica satisfacer las crecientes demandas de los propietarios de marcas de una impresión de mayor calidad a un costo económico.

Nick Smith, Director General, Parkside Flexibles, Reino Unido



Toda la información técnica en el MicroSite: https://www.bellissimadms.com


0 vistas