BOBINADO SIN NÚCLEO PARA UNA PRODUCCIÓN MÁS EFICIENTE DE ROLLOS CORTOS.

El bobinado estándar en cartones o núcleos de plástico constituye un componente de costo sustancial a lo largo de la cadena de valor, especialmente para grandes cantidades.



Estos costes pueden reducirse significativamente gracias al bobinado sin núcleo.


Dado que los papeles de embalaje constituyen una parte considerable de todos los materiales de embalaje en todo el mundo, la producción sin núcleo ofrece un enorme potencial de ahorro.


La producción sin núcleo permite que las industrias de producción y procesamiento de papel puedan enfrentar este desafío, al mismo tiempo que ahorran o reasignan recursos al mismo tiempo.


Con la exitosa actualización de la serie MPW a bobinado sin núcleo, GOEBEL IMS demuestra una vez más su fuerza innovadora, experiencia y la profunda comprensión de las necesidades de las industrias.


Pero los beneficios van más allá. Obviamente, las empresas productoras y procesadoras de papel, que fabrican rollos cortos sin núcleo, pueden tener en cuenta la demanda de sostenibilidad de sus clientes, así como sus propias aspiraciones.


En pocas palabras: el bobinado sin núcleo elimina la compra, el almacenamiento, el transporte, la carga y la eliminación de los núcleos en toda la cadena de suministro.



La nueva rebobinadora cortadora totalmente automática para cortos recorridos con devanado sin núcleo ya está en funcionamiento en dos proveedores de renombre en la industria de envasado, con uno de los minoristas de Internet más grandes del mundo entre sus clientes. La exitosa serie de máquinas MPW es perfecta para el corte y enrollamiento totalmente automático de rodillos con longitudes de carrera cortas y diámetros de hasta 270 mm o 300 mm.



Los Beneficios:

- Eficiencia de costo

- Eficiencia de recursos

- Sostenibilidad

- Velocidad de producción

- Logística reducida


CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS:

- Accionamiento digital de CA

- Línea de envasado completa con plugger.

- Estación de embalaje de cartón.

- túnel de retracción

- Estación de etiquetado y paletización.


Toda la información técnica en: https://www.goebel-ims.com



0 vistas