BOBST ha presentado su pionera mesa de inspección digital.

BOBST ha presentado su pionera mesa de inspección digital, una novedosa tecnología diseñada para impulsar la productividad y eliminar prácticamente los errores de impresión durante la producción.


La mesa de inspección digital dispone de proyección digital para realizar pruebas de hojas impresas y troquelados, y ofrece a la vez representaciones visuales en tiempo real, para igualar el producto con las pruebas digitales. Utiliza proyectores HD para iluminar la muestra del producto con exposición de control de calidad, lo que permite al operador ver fácilmente si los estándares de calidad son conformes o se han visto comprometidos.


La mesa de inspección digital BOBST es la forma más rápida y segura de comprobar las hojas impresas y los cartones troquelados para control de calidad. Solo tiene que colocar la hoja de muestra del producto sobre la mesa, y se proyectará sobre ella la ilustración original. Los proyectores digitales HD le permiten ver claramente y en tiempo real una comparación exacta de la muestra con el original, resaltando cualquier discrepancia. El proceso totalmente sin papel elimina la necesidad de superposiciones y de miniaturas impresas, y puede realizar un análisis total o parcial del pandeo, antes o después de la conversión. El archivo de diseño también se puede proyectar en la hoja para que se pueda verificar y ajustar el registro de la impresión. Se registran todos los controles de calidad realizados y pueden reenviarse al usuario final o recuperarse para referencia en cualquier momento. 



En palabras de Raphaël Indermühle, Director de Ventas y Marketing, BU Services de BOBS, “La mesa de inspección digital está a la vanguardia de la tecnología de control de calidad y es un paso más en el desarrollo de la innovación y los servicios digitales en BOBST.


“La mesa ha sido diseñada específicamente para impulsar la eficiencia en todas las líneas de producción de los clientes y para ofrecer una calidad excepcional del producto final, mejorando a la vez la productividad y las capacidades del operador.


La mesa de inspección digital le ofrece grandes prestaciones, como el análisis de la distorsión, el seguimiento automatizado de la calidad y la gestión del rendimiento. El objetivo de estas prestaciones es poder contar con un sistema metódico, sofisticado capaz de permitir y fomentar una producción de mayor calidad.


Toda la información técnica en: https://www.bobst.com/eses/

0 vistas