Eficiencia y versatilidad para una alta capacidad en la producción de etiquetas y empaques.


HP Indigo WS6600


La Prensa Digital HP Indigo WS6600 es la solución de impresión de alta calidad más efectiva para la producción en alto volumen de etiquetas y empaques. La solución de mayor venta en la industria y elección de las marcas líderes en el mundo, ofrece un alto rendimiento y calidad de color superior.


Etiquetas

Produzca resultados coherentes y atractivos a velocidades rápidas con una gama de prensas digitales HP Indigo compatible con una variedad de sustratos, formas, tintas, versiones y mucho más. Los colores atrevidos y una cobertura del producto de 360 grados mejoran las etiquetas y las mangas termoretráctiles que reclaman atención.



Empaque Flexible

Obtenga una ventaja distintiva frente a la producción de embalajes flexibles convencional con flujos de trabajo completamente digitales y una calidad de impresión equivalente a grabado: todo sin tener que configurar planchas. HP Indigo puede ayudar a reducir los plazos de espera, inventarios y residuos al mismo tiempo que proporciona un color impresionante en una amplia variedad de sustratos finos y gruesos.



Modo de productividad mejorada (EPM)

Tecnología de color sin precedentes para incrementar la productividad y rentabilidad

  • Producción de trabajos de 4 colores utilizando sólo 3 colores con buena calidad

  • 33% de incremento en productividad en un amplio rango de trabajos a color

  • En conjunto, aproximadamente un 14% de reducción en el precio por click por página mejorando aún más el punto de quiebre

  • Cambia entre EPM y modo estándar con un solo click.



  • Liderazgo en el mercado La prensa de bobina estrecha de mayor venta y preferida por las marcas líderes.

  • Alta productividad Capaz de imprimir un trabajo a todo color en hasta 40 metros por minuto.

  • Versatilidad en aplicaciones Imprime en una gran variedad aplicaciones como etiquetas, empaque flexible y cartón plegadizo.

  • Calidad HP Indigo La tecnología superior de HP Indigo en la tinta ElectroInk otorga impresión intercambiable entre offset y aplicaciones de fotografía.

  • Sustentabilidad Capacidades únicas que ayudan a reducir el deshecho a través de la cadena de valor y reducir emisiones de gases.

  • Eficiencia en la producción End-to-End Entrega de una completa solución de producción, comenzando con una poderosa y escalable DFE y terminando con una diversa gama de soluciones de acabados .


Toda la información técnica en: https://goo.gl/gfhfps

62 vistas