Buscar
  • Dpto. Editorial

Finishing holográfico en Flexográfia.

El diseño y funcionalidad de la laminadora deben considerar características que contribuyan a la facilidad de operación y a la eficiencia general. Por ejemplo, un diseño compacto no sólo facilitará los cambios entre trabajos sino que mejorará el control de la tensión al reducir la longitud del recorrido de la bobina a través de la máquina. Con la laminación sin solventes, la ubicación del rodillolaminador inmediatamente después de la sección de aplicación es una forma efectiva para evitar el recorrido excesivo de la bobina principal (la que lleva el adhesivo).

La Comexi FUTURA es una máquina versátil, diseñada para ofrecer un mayor valor añadido a su producto gracias a todas sus opciones de finishing. Garantiza un finishing holográfico gracias a una tecnología conocida como Cast & Cure, creándose un efecto de alto atractivo visual a registro mediante una laca UV, sin necesidad de laminación y totalmente libre de VOC.

Además, ofrece una protección anticopia para garantizar la genuidad del envase. Permite la aplicación de Cold-foil, laminación UV, distintos coatings para dar un atractivo al producto, así como la posibilidad de laminación sin solventes. Los compensadores neumáticos con pistones de bajo coeficiente de fricción permiten mantener una tensión adecuada y controlada en todo momento.



Y con opciones infinitas de finishing. La Comexi FUTURA ofrece una gran variedad de posibilidades para realzar el atractivo visual del envase y conferirle un alto valor añadido: recubrimientos mate y brillantes, cold-foil, impresión de colores, entre otros.

Toda la información técnica en:https://goo.gl/fBP8BG

26 vistas