Impresoras Flexográficas sin engranes. Serie TELIA By Amut Group.


AMUT BIELLONI CONVERTING está creada mediante la fusión de AMUT y DOLCI BIELLONI, empresas históricas (desde 1919) especializadas en la fabricación de líneas de procesamiento total para envases plásticos sofisticados, que cubren la gama completa de productos en términos de dimensiones y resultados requeridos por sus clientes.


La Serie de impresoras Flexográficas TELIA son la solución ideal para todas las producciones de corrida corta y muchos cambios de trabajo. Sistema patentado FSC® para cambios rápidos de mangas, diseño ergonómico y robusto. Sistema adecuado para cualquier necesidad de impresión.


Sistema FSC Kiss Contact para una reducción drástica de desperdicio y set up automático de las presiones de impresión y registros de los colores, aun cuando la impresora se encuentra parada. Sincronización precisa y excepcional estabilidad estructural mecánica para mantener una calidad excepcional de impresión a cualquiera velocidad de máquina.


4.0 Ready. Mirroring: Ingreso y control de parámetros de producción mediante el uso de una tableta, permitiendo a los operadores más libertad de movimiento.




CONFIGURACIÓN


La serie TELIA está equipada con: Grupos de impresión totalmente intercambiables con componentes mecánicos y electrónicos idénticos en cada grupo para el mantenimiento fácil y rápido.


Dobles guías lineares con triple sistema de bloqueo para el soporte de mandriles.


Tornillos a recirculo de esferas en línea con los mandriles porta-mangas para evitar rebotes en la impresión.


Motores paso a paso brushless para el posicionamiento perfecto de los grupos de impresión.


SISTEMA DE SECADO RAPIDO FSC: sistema con 3 zonas para un perfecto secado de las tintas entre los colores y en el túnel de secado.


SISTEMA BIELLO WASH 4.0: sistema completamente automático para el entintado y lavado, ademas para el control de viscosidad y flujo de las tintas.


Toda la información técnica en: http://www.amutgroup.com

71 vistas