Innovación para etiquetas y embalajes. Avances en inyección de tinta digital e impresión digital.


Junto con sus socios REVO y Mouvent, BOBST se complace en anunciar la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia (Italia) durante la primera semana de abril.


El lunes 1 de abril se dedicará a los titulares de marcas y del 2 al 4 de abril podrán acceder imprentas y convertidores. No pierda la oportunidad de descubrir las innovaciones más importantes en la producción de etiquetas y embalajes utilizando la digitalización como nunca antes se había hecho.





En un entorno en el que la individualización, la personalización, las tiradas cortas, la seguridad, la gestión del color, la productividad, la flexibilidad y la optimización de costes son palabras clave, aprenderá cómo BOBST, Mouvent y las empresas REVO pueden contribuir a que los titulares de marcas y los convertidores de etiquetas se anticipen en un mundo en constante cambio.


Las marcas necesitan adaptarse a los cambios de una nueva realidad de negocio. La granularidad del mercado, una identidad de marca clara y la sostenibilidad holística son los nuevos retos para el futuro del sector de los embalajes.


Junto con nuestros socios REVO​​​​​​​​​​​​​​, le mostraremos cómo gestionar encargos desde una sola etiqueta hasta un millón de etiquetas, desde la impresión hasta la reimpresión, desde la producción en un país a la producción en numerosos países y siempre con la máxima uniformidad de cualquier color Pantone y el menor coste posible.


Programa: Titulares de marcas, 1 de abril  Imprentas y convertidores, 2-4 abril


Toda la información en: www.bobst.com

53 vistas