top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La Comexi FUTURA. Posibilidades sin Límite.

La Comexi FUTURA es una máquina versátil diseñada para ofrecer un mayor valor añadido a su producto gracias a todas sus opciones de finishing.

Garantiza un finishing holográfico gracias a una tecnología conocida como Cast & Cure, creándose un efecto de alto atractivo visual a registro mediante una laca UV, sin necesidad de laminación y totalmente libre de VOC. Además, ofrece una protección anticopia para garantizar la genuidad del envase.


Permite la aplicación de Cold-foil, laminación UV, distintos coatings para dar un atractivo al producto, así como la posibilidad de laminación sin solventes.


Desbobinadores y rebobinador shaftless

Los cambios de trabajo nunca fueron tan sencillos gracias al sistema shaftless que permite cambiar las bobinas fácilmente, gracias a unos conos que sujetan el mandril.


Perfecto control de tensión

Los compensadores neumáticos con pistones de bajo coeficiente de fricción permiten mantener una tensión adecuada y controlada en todo momento.



Toda la tecnología Comexi de la impresión flexográfica Gearless para un coating de alta precision y aplicación, a fondo total o a registro, de cualquier tipo de laca UV. Incluye un sistema de lavado automático para minimizar el tiempo de cambio de trabajo.


Acabados holográficos gracias a la tecnología Cast & Cure

Aplicación, mediante barniz UV, de holografía sobre cualquier tipo de film flexible, totalmente libre de VOC.


Lámparas UV de última generación, que permiten un curado a alta velocidad con un bajo consumo energético.



La Comexi FUTURA ofrece una gran variedad de posibilidades para realzar el atractivo visual del envase y conferirle un alto valor añadido: recubrimientos mate y brillantes, cold-foil, impresión de colores, entre otros.


Toda la información técnica en: www.comexi.com

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page