top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La Flexografía de Alta Calidad.

Este libro proporciona a los impresores Flexográficos una herramienta que les permite conocer y controlar todas las variables críticas en la calidad de impresión así como un conocimiento de las nuevas tecnologías en flexografía, siendo su lectura el camino más rápido y sencillo para llegar a definir y establecer una alta calidad de impresión así como implementar su estandarización según la normativa ISO 12647/6 ó en base a parámetros propios.


Toda la información acerca de la publicación en: www.libroflexografia.com



LA ESTANDARIZACION DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS.


Controlar la gran cantidad de variables que hay en el proceso de impresión tiene gran importancia en la calidad final. En ocasiones, una mayor calidad de impresión o la optimización de los tiempos de producción, no pasa precisamente por la incorporación de las últimas tecnología, si no de la organización, la gestión eficiente y la formación.




LA NORMA ISO 12647/6 FLEXOGRAFIA.


Implementar esta norma internacional para impresión flexográfica nos induce a establecer un método de trabajo para un mayor control sobre nuestros procesos productivos en la impresión, en el laboratorio de color, o en la fotomecánica, controlando las variables críticas del proceso en unos márgenes de tolerancias que aseguren la estabilidad.

OPTIMIZACION DE LA CALIDAD DE IMPRESIÓN EN BASE A PARAMETROS PROPIOS.


En muchos casos no es posible cumplir las especificaciones la norma ISO 12647/6, (soportes especiales, condiciones de impresión, tramados de alta calidad y lineatura...), pero es igualmente requerido un control extremo de la impresión para lograr gamas cromáticas de reproducción mayores, condiciones de impresión óptimas, y alta calidad en el producto final. Definiendo “parámetros medibles” seremos capaces de definir y controlar los estándares propios de cada impresora.



CONOCE AL AUTOR de la Publicación.


 

Toda la información acerca de la publicación en: www.libroflexografia.com

502 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page