top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La impresora flexográfica MIZARFLEX Gearless.

En la serie MIZARFLEX el posicionamiento y ajuste de presión del rodillo de contra-presión, porta-clisés, anilox es a través de servomotores. Acercamiento automático de la posición según el desarrollo de impresión. Registro longitudinal a través del servomotor del núcleo portaclisés, por lo que consigue un ajuste infinito y sin topes. Sistema de entintado por rasquetas a cámara cerrada, con regulación neumática de la presión.

El panel de mandos con pantalla táctil, integrada permite el control centralizado, reuniendo todos los mandos necesarios para la utilización de la máquina. Secaje incorporando dos circuitos completamente independientes. Modulo para el secado entre grupos impresores y túnel horizontal con alta eficiencia asegurando el secado del material antes de su rebobinado . La serie MIZARFLEX puede equipar desbobinadores y rebobinadores de cambio totalmente automático, o bien de doble estación para cambio semi automático.



Diámetros hasta 1.200 mm. En línea con la rotativa Mizarflex se pueden incorporar equipos para el lacado o recubrimiento en base solvente, base agua o de secado UV a registro con la impresión.

► Toda la información técnica del producto en: http://www.giave.com/

415 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page