top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La línea M1 de BOBST, es un modelo de "clase superior".

La máquina definitiva para convertidores de etiquetas.


La línea M1 es un modelo de "clase superior" para producir la mejor calidad de impresión en el sector de las etiquetas.

El accionamiento de correa de alto rendimiento y una trayectoria de banda corta permiten un tiempo de preparación muy breve con apenas desperdicios y una estabilidad de registro excepcional.

Una larga lista de accesorios proporciona a la M1 alta flexibilidad para múltiples configuraciones de máquina, y de este modo, obtener las etiquetas del máximo valor añadido con una inversión eficaz. AccuDrive™ (opcional) permite pre-registro de 360° y registro automático.



  • Tecnología de carga directa "fácil" (BOBST Ready™) para una rápida intercambiabilidad de flexografía, serigrafía y estampación por calor.

  • El famoso cabezal flexográfico Flower™: la mejor unidad de impresión del mercado de etiquetas y embalaje.

  • Las tecnologías exclusivas SnowBall™ y Bambi™ (opcionales) para un rebobinado matricial de desperdicios de "alta velocidad".

  • Excepcional estabilidad de la calidad a lo largo de los años.

Costes de mantenimiento y funcionamiento muy limitados.

Posibilidad de elegir entre 2 o 3 unidades de troquelado.


M1: La máquina definitiva para convertidores de etiquetas: rentabilidad "automatización" y calidad excelente y constante durante años.


Toda la información técnica en: https://www.bobst.com/eses/productos/flexo-en-linea/maquinas-flexograficas-en-linea/descripcion-general/machine/linea-m1/#.WpgVQZPOVBw

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page