Buscar
  • Dpto. Editorial

La limpieza del rodillo de Anilox; Un Factor Clave en la búsqueda de la excelencia en la impresión.


Para obtener todos los beneficios que ofrece un rodillo anilox, es imperativo que los impresores implementen políticas preventivas de cuidado y mantenimiento. Si se permite que la tinta se seque en los alveolos, estamos reduciendo la capacidad real de transferencia de tinta del anilox al cliché. Al trabajar con una transferencia no homogénea, su calidad de impresión será asimismo no homogénea. Estableciendo un protocolo de limpieza evitará este problema. Dentro de la impresora, el rodillo anilox es uno de los componentes de más tecnología que, a través de la consistencia y precisión volumétrica de sus microceldas (predeterminadas desde la preparación de la base), permite la transferencia adecuada de tinta, generando el tono deseado en la impresión flexográfica.



Para asegurar una mayor vida útil y una mejor calidad de impresión se recomienda limpiar los rodillos/camisas anilox inmediatamente después de su uso.



El sistema de limpieza de rodillos de anilox Aeromaid™ de Flexomaid ™, utiliza una nueva innovación patentada que combina la tecnología de alta presión de aire con detergentes biodegradables.



Proporciona una limpieza profunda de los rodillos anilox con una eficiencia sin igual en cuestión de minutos, sin importar el estado de sus rodillos, el sistema Aeromaid ™ sólo necesita unos pocos mililitros de detergente por cada ciclo de limpieza. La Aeromaid™ es la solución más respetuosa para el medio ambiente en el mercado y los clientes de la compañía testifican positivamente en este sentido.



Sistemas tecnológicos pensados y fabricados de manera coherente y eficiente, no causan ningún peligro para el medio ambiente, a la vez de hacerlo a un costo que es extremadamente competitivo.Flexomaid ™ también ofrece una línea completa de detergentes biodegradables de primera calidad para la limpieza manual.



Toda la información técnica en: http://flexomaid.com/

641 vistas