top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La linea flexográfica para empaques flexibles de banda ancha


La FA-26 está diseñada para etiquetas y empaques flexibles de valor agregado en tiradas cortas. Todo en línea. La construcción robusta de la unidad, el tamaño compacto y el diseño horizontal garantizan un registro óptimo y una alta calidad de impresión uniforme a todas las velocidades.



Diseñada para imprimir con tintas a base de agua y solventes, con procesos UV, LED y E-beam, en cualquier combinación, la FA-26 es un cambio de juego en empaques flexibles de tiradas cortas. Desde bolsas y sobres, hasta envoltorios, fundas retráctiles, etiquetas y más.


La FA-26 se basa completamente en camisas, tanto para anilox como para rodillos de planchas, con un sistema de cámara de tinta cerrada. Esta construcción, combinada con el nuevo diseño horizontal, garantiza una impresión de alta calidad y un rendimiento de producción único. El FA-26 maneja una amplia gama de sustratos flexibles y, por supuesto, todos los materiales de etiquetas autoadhesivas estándar.


La impresora flexográfica FA-26 está preparada para todas las unidades de valor agregado de Nilpeter, auxiliares OEM y con múltiples opciones de secado y curado.


El innovador diseño horizontal brinda oportunidades de personalización inigualables, lo que le permite configurar la FA-26 para cumplir con los diferentes requisitos de impresión. Con las características especiales, las soluciones flexibles de secado y curado de la FA-26, el impresor puede buscar nuevas oportunidades de mercado en el empaquetado de productos de bobina más amplia, al mismo tiempo que ahorra costos de herramientas, tiempo de producción y espacio en el piso. Póngase en contacto con su representante local de Nilpeter para obtener más información y material de ventas en: www.nilpeter.com




172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page