La solución híbrida By NILPETER

La impresora flexográfica PANORAMA es la solución digital completa de NILPETER, que ofrece oportunidades digitales en una perspectiva de 360°. La línea de productos PANORAMA se compone de la unidad digital InkJet DP-3, unidades flexográficas y soluciones de conversión. Todo configurado para adaptarse a las necesidades del cliente, todo en línea, de un solo proveedor. Las configuraciones híbridas digitales cubren un amplio y variado espectro de necesidades y requisitos del cliente, desde híbridos PANORAMA autónomos, hasta versátiles y de gran valor agregado.


Las soluciones combinadas con impresión flexográfica integrada y sistema de conversión, están construidas para que coincida con el DP-3 para el registro instantáneo. Completando el círculo está la configuración segura de atención al cliente de Nilpeter - con solución de problemas en línea, soporte in situ, programa de mantenimiento preventivo, diagnóstico predictivo, etc. La línea de productos digitales PANORAMA está diseñada en base a la amplia experiencia de Nilpeter, gran conocimiento y comprensión de ambos tecnologías, y diseñadas para crecer y adaptarse a futuras innovaciones y desarrollos digitales.



Está construido con elementos del programa flexográfico integral y de renombre mundial de Nilpeter. Toda la información técnica en: https://goo.gl/QF5JgU

0 vistas