top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

LIMPIADOR DE PELÍCULA POLYMOUNT. Concepto innovador y sencillo.

El limpiador de película Polymount limpia su película impresa y le permite reutilizar esta película para la próxima configuración de un nuevo trabajo de impresión.


En lugar de terminar con miles de metros de película de configuración de desecho, Polymount ha desarrollado una máquina que le permite reutilizar su película de configuración una y otra vez. La limpieza de los sustratos de configuración también es beneficiosa, incluso si no desea reutilizarlos, sino que opta por reciclarlos. La película limpia sin restos de tinta obtendrá un mayor valor de reventa en comparación con la película impresa.




¿Cómo funciona el Polymount Film Cleaner?


El Polymount Film Cleaner, limpia su película impresa y le permite volver a utilizar el film en una próxima impresión Flexográfica. En lugar de acabar con miles de metros de film impreso en mermas, perdidas y/o residuos, han desarrollado una máquina, que le permite volver a utilizar sus films de impresión una y otra vez. Obviamente se pueden limpiar sus fims impresos y obtener un mayor valor de reventa en comparación con el film impreso. El rollo de película impresa se guía a través de múltiples bucles a través de un tanque lleno de un líquido de limpieza Polywash especialmente desarrollado. La última estación es donde la película se seca limpiado con tecnología patentada. El resultado final es un rollo de película limpio y seco, que está listo para la siguiente impresión en máquina. La maquina, puede limpiar hasta 50 metros de film impreso, en un minuto.



Toda la información técnica en: www.polymount-int.com

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page