top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Mínimos desperdicios. Máxima calidad.


Las prensas MW disponibles como modelos de 8 y 10 colores, satisfacen a la perfección las demandas del mercado actual de una prensa de impresión de tambor central de bobina media para obtener calidad de impresión y flexibilidad en cuanto a la longitud de las tiradas de los trabajos y los sustratos. Además de imprimir con una resolución nunca vista en la flexografía de tambor central, los modelos MW son capaces de manejar una mezcla de longitudes de trabajos, desde tiradas ultracortas a largas siempre de la forma más rentable.


Al utilizar la exclusiva tecnología smartGPS™ de BOBST para la configuración de impresión y registro fuera de prensa digital y al tener en cuenta los costes reducidos para las planchas y tintas para aplicaciones de bobina media, la MW 85F es la prensa de tirada corta más eficiente del mercado.

Estos modelos reafirman que BOBST es líder en innovación en el desarrollo de la tecnología de prensa flexográfica de tambor interno. Todas ellas se han diseñado para suministrar la excelente calidad de impresión por la que son conocidas las prensas de BOBST, a altas velocidades y en una amplia variedad de sustratos.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/ZF42gA

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page