Nueva generación de impresoras flexográficas.

Comexi presentó hace un tiempo, la mayor automatización del proceso de impresión con su nueva generación de impresoras flexográficas. La nueva F1 incorpora por primera vez en el mercado una solución única con un robot capaz de manipular automáticamente todas las camisas que intervienen en el proceso de impresión (PC, Intermedias, Anilox) y está completamente integrado en dicho proceso. La nueva impresora flexográfica de Comexi supone una evolución de la anterior FI, la exitosa impresora de gran formato de la compañía, con más de 50 unidades vendidas.



La F1 es ahora la solución más avanzada orientada a dar respuesta a los principales problemas que se derivan de los cambios de trabajos de las máquinas de grandes repeticiones. Habitualmente son tareas pesadas y costosas para los operarios por las grandes dimensiones y el peso de las camisas. Con la nueva F1, se pueden lograr incrementos de producción de al menos el 25% puesto que el robot gestiona los cambios de forma automática reduciendo de forma considerable el tiempo de cambio entre trabajos dedicado al cambio de camisas.

Comexi también presentó "Comexi Cloud", una innovadora herramienta de control de la producción que permitirá mejorar la eficiencia de las fábricas. Con la nueva aplicación, Comexi impulsa la tecnología necesaria para la implantación de las plantas inteligentes, en lo que se conoce como industria 4.0.

► Comexi Cloud está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y permite realizar el seguimiento del plan de trabajo de la planta todos los días a cualquier momento y desde cualquier parte porqué se gestiona a través de un entorno web.

Toda la información en: www.comexigroup.com

70 vistas