top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

OMET reinventará la impresión de manga retráctil con la nueva X7.

OMET, el líder en tecnología y soluciones innovadoras para las prensas de impresión flexográfica y combinada, en LabelExpo Europe 2019 lanzará una nueva prensa de impresión: XFLEX X7, que está diseñada para revolucionar el mercado de la manga retráctil y la impresión de envases flexibles. Esta impresora flexográfica de 670 mm (26 ") viene con un conjunto de características innovadoras y se exhibe por primera vez en una nueva unidad de impresión (HVR).


En el mundo competitivo de hoy, las marcas lideran el mundo para presentar soluciones innovadoras que podrían ayudarlos a atraer clientes en el punto de venta para una mejor conversión. Cuando la diferenciación del producto se vuelve insignificante, el embalaje juega un papel importante en la creación de la prima en la mente del cliente. La nueva tendencia en el mercado es agregar una apariencia superior para reducir las mangas y los envases flexibles utilizando barniz especializado que crea efectos especiales en estos materiales.


Al detectar esta necesidad de impresoras y clientes de efectos especiales, como tacto suave, cuero, arena, textiles, melocotón, etc. en mangas retráctiles y envases flexibles, OMET lanza su nueva plataforma modular de impresión y conversión, XFLEX X7.



Esta prensa de impresión de 670 mm (26") combina las mejores características de las plataformas más vendidas anteriormente de OMET de XFLEX X6.0 y VARYFLEX V2 en una nueva impresora innovadora. Ahora ofrece a los impresores la capacidad de ofrecer fundas retráctiles de alta calidad y alto valor y materiales de embalaje flexibles para imprimir en cantidades de volumen medio, que ahora se ha convertido en el orden de tendencia de los principales propietarios de marcas.


OMET tiene la gama más grande de soluciones de impresión basadas en papel de alta calidad y seguridad de la industria, el alto valor de Rotogravure-HVR, que creemos que afectará a las impresoras a lograr los efectos especiales en fundas retráctiles y materiales de embalaje flexibles ", dijo Amerigo Manzini, Director de I + D en OMET. “HVR estará en exhibición en Labelexpo Brussles en nuestro stand en el Pabellón 6, C49-53 y alentamos a todas las impresoras innovadoras del mundo a que lo vean y lo experimenten en vivo. Agregado con HVR que permite a las impresoras ver las nuevas posibilidades.


Además del HVR, X7 también integra varias tecnologías de impresión y conversión diseñadas con Zero Gears Tiene 9 Servos en cada unidad de impresión que ofrece presiones de impresión totalmente automáticas, prerregistro automático sobre la marcha y el registro MULTIVISION patentado por OMET para la máquina con los tiempos de configuración más rápidos con casi cero desperdicios.

El diseño modular de X7 también permite a OMET ofrecer diferentes posibilidades de impresión combinada y efectos especiales con la Soft Flex Vertical Flexo Station y una nueva unidad de pantalla giratoria disponible en 670 mm.


"La Soft Flex Vertical Flexo Station es otra gran unidad para mostrar en la feria, permite a las impresoras trabajar con aplicaciones de tacto suave con tintas a base de agua y solventes", dijo Manzini al hablar sobre la versatilidad de la X7.



206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page