Buscar
  • Dpto. Editorial

Próximos Lanzamientos en Vivo de Lemorau Converting.

Fundada en 1987, Lemorau es una empresa en constante evolución e innovadora que fabrica máquinas de acabado para la industria de etiquetas a nivel mundial.


Bien establecida en el mercado portugués, ha crecido en los últimos años a nivel internacional, ahora presente en más de 60 territorios en los 5 continentes.


Sus máquinas son desarrolladas, fabricadas y montadas internamente.


A nivel internacional estan representados por una red de distribuidores en todo el mundo. Calidad es el motor principal en todo lo que hacemos.


Las máquinas LEMORAU están diseñadas para ser prácticas, duraderas y, sobre todo, confiables desde 1987. Las máquinas se fabrican de acuerdo con los más altos estándares y pasan por rigurosas pruebas de control de calidad durante múltiples etapas de producción y después de la finalización.



PRÓXIMA PRESENTACIÓN en STREAMING.


La innovación es parte de su ADN, siguiendo esta guía, Lemorau está agregando a su portafolio de soluciones nuevos módulos opcionales para la gama de máquinas MEBR+. Ahora están desarrollando la incorporación de módulos de serigrafía plana, estampado en caliente y gofrado, para la producción de etiquetas premium como etiquetas para la industria del vino y la cosmética.


El Proyecto llamado EVOLUTION, cuenta con la última y más avanzada tecnología con componentes a nivel mundial. La EVOLUTION que se presentará en breve, incluye un módulo flexográfico en el registro, un módulo de acabado con una unidad de troquelado rotativo/semi-rotativo equipado con un cilindro de de base ajustable y con rebobinador de desperdícios easy strip G2. El desbobinador está equipado con servo nip in, y también se puede agregar el opcional tratamiento corona, así como el sistema de limpieza de la banda. El módulo flexográfico también le permite evolucionar al modo semi-rotativo.


Una pantalla táctil nueva y más grande de 12.1″ para lo acabado, con nuevas funciones también será posible tener en esta máquina. Verifique abajo todas las características estándar y básicas de la máquina, así como los posibles equipos opcionales que se instalan rápidamente.



Toda la información técnica en: www.lemorau.com


75 vistas