Sistema de rebobinado dúplex TB-3

Euromac Costruzioni Meccaniche srl , fue fundada en 1968 en Villanova Monferrato y es uno de los principales productores mundiales de cortadores de rebobinado para películas plásticas, laminados, papel, papel de aluminio y otros materiales para envases flexibles de alimentos y no alimentarios. Se encuentra en la zona desarrollada logísticamente entre Turín y Milán, por lo que es apta para la adquisición rápida de mercancías, despachos rápidos y fácil acceso desde los principales aeropuertos del norte de Italia.

Máquinas de corte y rebobinado de alta versatilidad para una amplia gama de materiales de embalaje flexibles, varias películas y laminados de plástico, así como papeles especiales y láminas de aluminio.

La característica principal de la serie TB-3 es el sistema de rebobinado dúplex o de eje único, asistido por rodillos de colocación y la alta capacidad de composición, así como diversas opciones de automatización y corte posterior. Las máquinas de esta serie se producen para anchos de banda de 600 mm a 2.200 mm y para rebobinar diámetros de 600 mm, 800 mm y opcionalmente 1.000 mm. Además de la configuración estándar, EUROMAC está especializada en desarrollar proyectos personalizados.

Toda la información técnica en: https://goo.gl/G5eTJ8

Ver menos


0 vistas