Text Recognition for Adobe® Illustrator®.

¡Los cambios de texto en el original gráfico entrante ya resultan mucho más fáciles!


Antiguamente

Para aplicar cambios en el texto de los archivos de diseño de Adobe® Illustrator®, debían tener instaladas en su ordenador las fuentes necesarias. Para esquivar esta situación, la práctica estándar era convertir el texto a contornos.


El molesto resultado era que el contenido en el texto convertido a contornos quedaba “congelado”, ya no era posible editarlo como texto.


En algunos sectores, más del 90% de los originales gráficos entrantes contienen texto convertido a contornos. Esta laboriosa alternativa convertía en todo un reto el más mínimo cambio en el texto.



El texto cambia “inteligentemente”

El plugin Text Recognition for Illustrator es una nueva herramienta OCR que convierte a texto editable el texto generado por contornos en el original gráfico.


Ya no es necesario buscar alternativas. Les basta con usar el plugin Text Recognition for Adobe® Illustrator® para convertir de contornos a texto.


Implementar cambios de texto en un original gráfico vectorizado ya ha dejado de ser un proceso laborioso. Con la herramienta Text Recognition, el texto inactivo vuelve a ser texto activo. Incluso el más pequeño cambio en el texto se completa en lo que se tarda en pestañear


Echen las cuentas.


Con el plugin Text Recognition se pueden ahorrar fácilmente unos 30 minutos en cada trabajo.


¡Imaginen el tiempo que ganarían en un día laborable, una semana, un mes, un año!

Y sin contar con los proyectos adicionales que podrían producir.


Toda la información en: https://www.esko.com/es


37 vistas