Buscar
  • Dpto. Editorial

Transformando la impresión Flexográfica.

La mayor demanda de plazos de entrega más rápidos, la reducción de la duración de los trabajos de impresión y la presión continua sobre los precios han llevado a la industria a la senda de impresión híbrida.

La FL3 Graphium Hybrid combina una calidad de impresión digital excepcional con las tecnologías flexográficas avanzadas de Edale FL3, complementada con un acabado automatizado y un flujo de trabajo integrado que proporciona una solución de impresión totalmente eficiente.


Diseñado para ser una solución altamente productiva para la fabricación de etiquetas de corto, mediano y largo plazo, empaques y cartones livianos, Graphium brinda la capacidad de reducir costos en tiradas largas o de complementar la impresión digital con tintas planas de impresión flexográfica, barnices metálicos y barnices.


La FL3 Graphium Hybrid está fabricada y respaldada por Edale y se beneficia del conocimiento desarrollado a partir de múltiples instalaciones híbridas y la determinación de Edale de desarrollar continuamente soluciones productivas para impresoras.


Con más de 15 años de experiencia en inyección de tinta de una sola pasada, flujo de trabajo digital y acabado, este compromiso le ha dado a Edale la reputación de ser un líder en este campo.


Edale se ha asociado con FFEI, que ha diseñado y desarrollado el motor de impresión digital dentro del Graphium Hybrid. Juntos, ambos fabricantes han logrado avances significativos en productividad.



Características principales:


Mayor productividad y menos desperdicio de materiales.


Sistema automatizado de acabados multiples.


Sistema de impresión híbrido de inyección de tinta digital.


Almacenamiento de datos de trabajo, Industria 4.0 e integración de flujo de trabajo.


Enfoque flexible.



Toda la información técnica en: www.edale.com




90 vistas