Una combinación imbatible en lo que respecta a plazos de entrega y minimización de merma.


La Comexi L20000 es una laminadora especialmente diseñada para trabajar con adhesivo base agua y complementaria a la Impresora Digital HP Indigo.


Esta máquina, altamente tecnológica, obedece a la creciente demanda de tiradas cortas así como la reducción de plazos de entrega de los productos. Su sistema de aplicación especial para adhesivos base agua, junto con una alta eficiencia energética y un control de tensión muy preciso, hace de la Comexi L20000 una propuesta perfecta para su impresión digital.



Perfecto control de tensión.

Los compensadores neumáticos con pistones de bajo coeficiente de fricción mantienen una tensión adecuada y controlada en todo momento.


Lavado automático. Su sistema de lavado totalmente automático permite cambios de adhesivo en menos de 10 minutos, optimizando la productividad en los cambios de trabajo.


Sistema de software totalmente integrado. Accesibilidad completa a todos los componentes de la máquina a través de la pantalla táctil. Las múltilples funciones y la alta interactividad hacen de la Comexi L20000 una laminadora muy fácil de manejar.


Secado de alta eficiencia Túnel de secado con aire y con lámparas IR que permiten un óptimo secado del adhesivo base agua y aseguran una gran transparencia en el producto final. Su completa insonorización hace de la L20000 una laminadora silenciosa incluso a altas velocidades de producción.



Máquina muy compacta. Su diseño compacto permite una ubicación en plantas productivas con limitaciones en cuanto a máxima altura disponible.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/oA2wsd


0 vistas