OFERTAS FORMATIVAS EN FLEXOGRAFÍA Y LAMINACIÓN ENTRE OTROS.

Consulte las opciones formativas disponibles en la actualidad desde este enlace web.

Sesiones teórico-prácticas y operaciones técnicas de máquina que permiten aprender las ventajas de la impresión flexográfica, aplicaciones y control de las variables en flexografía. Curso acreditado como curso de especialización por la Universidad de Girona. DIRIGIDO a Dirigido a personas que tengan poca experiencia o deseen actualizar sus conocimientos en la impresión flexográfica.

En la zona de demostraciones y laboratorio Comexi dispone de 2.200m2 equipados con 12 máquinas de última tecnología en impresión, laminación, corte, logística y con una zona de preimpresión. Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar pruebas a medida para testear las últimas tecnologías de Comexi.

Con el propóstio de ofrecer soporte en el desarrollo de nuevos trabajos y de nuevos mercados, bajo contratos de confidencialidad, ofrecen la posibilidad de realizar muestras. Sirviendo como centro de colaboración con Convertidores, Co-Suppliers y Brand Owners para testear sus productos junto a los mejores profesionales equipo Comexi CTec.