top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

COVID-19: Del efecto a la acción en el sector del packaging.

Actualizado: 10 jun. 2021


2020 ha sido un año tremendo de cambios para el sector del packaging. En Esko, entienden

que puede ser difícil lidiar con los retos que presenta la pandemia de la COVID-19.


La cartera de productos de Esko da apoyo y gestiona los procesos de creación del envase e impresión para los propietarios de marca, minoristas, diseñadores, empresas premedia, fabricantes de envases y convertidores.


9 de cada 10 envases de retail utilizan soluciones de Esko en la gestión del envase, la gestión de los activos, la creación del diseño, el diseño estructural, la preimpresión, la visualización en 3D, la fabricación de planchas de flexografía, la automatización del flujo de trabajo, el control de calidad, la toma de muestras, la paletización, la colaboración en la cadena de suministro y/o la producción de elementos de señalización y displays.


Las soluciones de Esko comprenden una extensa gama de software y dos líneas de producción de hardware: CtP para flexografía CDI y los sistemas de corte digital Kongsberg complementados con servicios profesionales, formación y consultoría.


Por este motivo han elaborado un e-book gratuito que ha sido creado para apoyar a sus clientes. En el se analiza minuciosamente los efectos de la crisis en el sector y le enseña cómo lograr agilidad y rentabilidad.

Descarga el e-book gratuitamente desde este enlace web.




90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page