top of page
Buscar

E2 de Multitec. Innovación Flexográfica.

Foto del escritor: Dpto. EditorialDpto. Editorial

La E2 es una prensa flexográfica de banda estrecha servo, sin eje completamente plegada para imprimir etiquetas autoadhesivas.


Todas las unidades de impresión, entrada y salida son accionadas por servomotores sin eje y aseguran que el tiempo de inactividad promedio se reduzca al mínimo, las tasas de cambio se reducen y la calidad gráfica más alta se puede entregar de manera rentable ya sea a corto o largo plazo.


No es necesario cambiar las configuraciones cuando se cambian trabajos e imprimen repeticiones a menos que cambie el calibre del material.


Con el exclusivo sistema de bloqueo del cilindro de la placa, los cambios de trabajo ahora son muy fáciles. El desforre matricial Zero-break Lite ™ asegura que las formas de troquelado más complicadas se puedan producir a altas velocidades.


La tecnología de automatización de E2 puede mejorar la productividad, reducir el desperdicio y aumentar la calidad de impresión al tiempo que hace que su empresa dependa menos de operadores altamente cualificados.


  • Servo Full Shaftless completo para un registro excelente en todo el rango de velocidad.

  • Pre-registro electrónico. El pre-registro electrónico basado en sensor asegura que todas las unidades de impresión estén configuradas para corregir las posiciones de inicio sin desperdiciar ningún material.

  • Registro final electrónico. Todas las unidades de impresión tienen una HMI para la configuración del registro y la configuración del registro también se puede realizar con la HMI de fin de la impresión.

  • Acceso abierto. Vista limpia y clara de la unidad de impresión para un cambio de trabajo rápido y rápido.

  • Cilindro de impresión de cambio rápido El cambio del cilindro de impresión "Sin varillas" en cuestión de segundos.

  • Sin ajustes de presión. No es necesario ajustar la presión para cada trabajo. Una configuración lo hace todo.

  • Recorrido web corto. Solo 1,1 m entre unidades de impresión. Menos desperdicio sin web: configuración rápida.

  • Sistema de rieles para accesorios de montaje. Sistema de rieles para montar hojas frías, barras giratorias, pantallas giratorias y otros accesorios móviles a lo largo de la longitud de la prensa. Se pueden acomodar cilindros de impresión de 24 "y repetición de impresión de 7,5" -24 ". También es posible realizar repeticiones grandes de 24 ".

  • Construcción modular. Montado según sus especificaciones para satisfacer sus necesidades. Se pueden agregar módulos adicionales a medida que su negocio y las oportunidades de mercado crecen y cambian.


Toda la información técnica en: http://www.multitec.in/e2

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page