Buscar
  • Dpto. Editorial

Lombardi presenta Invicta 630. La Prensa Flexográfica de media banda para envases flexibles.

Lombardi Converting Machinery ha organizado un evento para mostrar sus últimos desarrollos en la producción de empaques, que incluye una versión actualizada de su prensa flexográfica Invicta 630 de media web destinada al empaque flexible.


Invicta 630 es una prensa flexográfica de media web servo asistida al 100% y de 8 colores de impresión para empaques flexibles.




La prensa actualizada presenta un nuevo diseño y forma de trabajar. Está disponible con anchos de banda de 450-750 mm y puede funcionar hasta 200 m / min. Es una prensa flexográfica basada en mangas y es 100% sin engranajes. El cambio de mangas es completamente automático y se realiza con solo presionar un botón. Esto hace que el cilindro del manguito se mueva hacia afuera y la carcasa se abra, lo que le da al operador acceso para simplemente quitar el manguito y reemplazarlo.





Después de alojar la nueva manga, esta se cierra y el cilindro vuelve a su posición. Otras características incluyen auto registro previo y registro. La calidad de impresión se controla automáticamente mediante el sistema de control de calidad de Grafikontrol.


La Lombardi Invicta 630 puede manejar una variedad de sustratos, incluyendo BOPP, PVC, PE, PET, papel, papel adhesivo, papel térmico, cartón y materiales laminados.


La Invicta 630 también se puede convertir en una máquina etiquetadora sensible a la presión, con la inserción de troquelado y recuperación de residuos.


La Invicta 630 de 8 colores y 650 mm de ancho fue presentada al mercado en un evento interno reciente de una semana de duración organizado por el fabricante con sede en Italia.



También se mostró una prensa flexográfica Lombardi Synchroline 430, configurada con un sistema de solapamiento para etiquetas de folletos de hasta cuatro capas.


Lombardi ha prometido presentar un "proyecto completamente nuevo" a tiempo para la Labelexpo Europe 2019.


Toda la información técnica en: http://www.lombardi.it

78 vistas