top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Plegadora-Encoladora MASTERFOLD 75/110 By BOBST

Incorporando el nuevo branding de BOBST, la MASTERFOLD 75/110 mantiene su estatus inigualable como la línea de plegado y encolado más rápida y la más automatizada que existe hoy en día. Con unos tiempos de preparación muy cortos, la plegadora-encoladora proporciona una producción ininterrumpida, eficiente y fiable, con una calidad excepcional.



Pierre Binggeli, director de la línea de producto Plegadoras-encoladoras de BOBST, explicó: «BOBST ha identificado cuatro aspectos básicos que son cruciales para el futuro de la producción de embalajes: sostenibilidad, automatización, conectividad y digitalización. Nuestra visión está anclada en el acceso a los datos y el control a lo largo de todo el flujo de trabajo para ayudar a los clientes a lograr una mayor flexibilidad, agilidad y eficiencia.

Con la MASTERFOLD 75/110, las empresas de conversión de embalajes pueden beneficiarse de las ventajas que aporta la automatización. Al permitir conseguir más con menos, la automatización aporta más productividad, rendimiento y sostenibilidad a la línea de producción, optimizando el rendimiento de la mano de obra y de la máquina sin detrimento de la calidad y la precisión. Con unas máquinas muy automatizadas, como la MASTERFOLD, los fabricantes de embalajes tienen la oportunidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a los picos de demanda y periodos de alta presión, como los que hemos visto durante los últimos 12 meses, y a la vez mantener un alto grado de eficiencia.»



Equipada con una serie de funciones de configuración automatizadas, la MASTERFOLD 75/110 permite unos tiempos de preparación muy cortos y admite una producción ininterrumpida, capaz de producir hasta 2,7 millones de cajas perfectamente realizadas al día. Es la prueba de que los convertidores pueden lograr una mayor productividad sin poner en riesgo la eficiencia y la calidad. Además, la plegadora-encoladora está diseñada con estructuras abiertas y plataformas, lo que aumenta la ergonomía del operador y simplifica los cambios de trabajos. Con su reciente renovación, el coste de propiedad se ha reducido, el mantenimiento se ha simplificado y se ha mejorado el acceso a la máquina.

Asimismo, se ha mejorado el rendimiento de la MASTERFOLD en cuestión de productividad, ergonomía y facilidad de manejo gracias a una gama de dispositivos y periféricos específicos.



Los periféricos complementarios crean una línea de plegado-encolado de alto rendimiento, totalmente automatizada. El prealimentador motorizado EASYFEEDER / BATCH INVERTER 4 permite introducir las poses de una forma uniforme y fluida, evitando paradas de producción imprevistas y aumentando así la productividad todavía más. El empaquetador automático de alto rendimiento CARTONPACK 4 llena los contenedores de envío con los cartones plegados y encolados. También puede funcionar en combinación con CASE ERECTOR, que forma automáticamente las cajas para llenar. Gracias a estos periféricos, la reducción de la carga de trabajo manual mejora también las condiciones de trabajo del operador y contribuye a evitar lesiones debidas a esfuerzos repetitivos y otros problemas de salud laboral.



En respuesta al crecimiento del comercio electrónico en 2020, el módulo adicional GYROBOX es una solución clave para producir cajas de cartón plegable para el comercio electrónico de una forma más rápida y eficiente. Este módulo simplifica la producción de cajas complejas rotando las poses en línea entre dos procesos de plegado. Así, permite plegar y encolar rápidamente las cajas de una sola pasada, acelerando el proceso de producción, incrementando la eficiencia y proporcionando una calidad excepcional del producto terminado.



Binggeli agregó: «Y no olvidemos la solución de control de la calidad ACCUCHECK, que inspecciona todos los cartones, los filtra y expulsa automáticamente los defectuosos, garantizando una producción con una calidad controlada al 100 %. En resumen, la ACCUCHECK permite a las empresas de conversión aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio para proporcionar unos embalajes con cero fallos a sus clientes.

“BOBST se compromete a proporcionar a las empresas de conversión de embalajes la tecnología, la innovación y las capacidades necesarias para ser ágiles y responder rápido a las necesidades de los minoristas y las marcas en una economía dinámica en constante cambio. La MASTERFOLD 75/110 lo demuestra a la perfección en la práctica.»


Bobst Mex SA, Suiza


Toda la información técnica en: https://www.bobst.com/


106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page