top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

XFLEX X6.0. La solución de impresión perfecta.



La nueva XFlex X6.0 es la evolución natural de la reconocida línea OMET XFlex X6, el verdadero paso hacia un proceso de producción completamente digitalizado e independiente.


Esta nueva línea de impresión está destinada a elevar el nivel de rendimiento actual y los estándares de calidad, integrando nuevas tecnologías y automatizaciones de última generación a las fortalezas que permitieron a la XFlex X6 convertirse en la mejor máquina de impresión de banda estrecha del mercado.


Gracias a un rediseño completo y una interfaz de operador moderna, el XFlex X6.0 se vuelve aún más fácil y más intuitiva de usar, ofreciendo al operador una experiencia de trabajo innovadora y la conveniencia de un proceso completamente automático e independiente.


La línea XFlex X6.0 aumenta el potencial de la impresión flexográfica y ofrece a los impresores la oportunidad de aumentar su potencial de producción al expandir la cartera de productos con resultados de alta calidad y un retorno garantizado de la inversión. 



La XFlex X6.0 es la máquina ideal para empresas que buscan una alta productividad, eficiencia y calidad del producto final.


Tiene la capacidad de integrar varios procesos de impresión en línea con las tecnologías de conversión y acabado en todo tipo de material, desde películas de 12 micras hasta cartón, produciendo numerosas aplicaciones finales diseñadas para satisfacer cualquier demanda del mercado.



La XFlex X6.0 es la máquina de impresión de banda estrecha que se integra perfectamente en el parque de máquinas de aquellos impresores que desean ser competitivos en una amplia gama de productos impresos: etiquetas autoadhesivas, fundas retráctiles, etiquetas IML, envases flexibles, impresión en laminados y aplicaciones especiales.


Más información técnica en: https://printing.omet.com

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page