top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

20SEVEN. La prensa flexográfica de tambor central definitiva.

Consistencia del proceso expandido.


La prensa más reciente en la gama de soluciones de impresión flexográfica BOBST CI, la prensa 20SEVEN resume los objetivos de la actualización continua de BOBST y la actualización de su tecnología de impresión flexográfica dirigida a maximizar la consistencia del proceso y ofrecer soluciones que están listas para asumir los requisitos futuros de embalaje.


La prensa 20SEVEN ofrece mayor eficiencia con la impresión convencional y las notables mejoras en el diseño mecánico y el control del proceso hacen que la máquina se adapte perfectamente a los requisitos del proceso de impresión de la gama de colores extendidos de 7 colores.


La prensa 20SEVEN se puede personalizar para requisitos de producción especiales con una serie de opciones, como unidades de flexografía corriente abajo, unidades de impresión de huecograbado y barras de torneado para impresión inversa.




Concepto modular.


El concepto modular permite que la máquina se personalice acorde con requisitos específicos. Si, por ejemplo, se requiere más capacidad de secado para los trabajos con un alto nivel de cobertura de tinta a altas velocidades, puede instalarse un módulo adicional de secado en el puente.


Solidez combinada con una gran facilidad de manejo.


El diseño de las estructuras de impresión combina una extrema rigidez con una perfecta facilidad de manejo. Por otro lado, permite altas velocidades de producción incluso con los gráficos más delicados y por otra parte, cambios sin esfuerzos de mangas, mandril intermedio y manga de anilox a través de la 'ventana' de la estructura. El equipo auxiliar opcional ayuda a facilitar el manejo de cilindros y mangas de gran formato.



Diseñada para suministrar una calidad superior.


Todos los componentes de la plataforma MW que participan en la impresión están diseñados para una precisión en el rango de µm. Gracias a la tecnología de servomotor y las guías mecánicas de alta precisión, las prensas MW pueden manejar el ajuste de la impresión, es decir el ajuste del rodillo de anilox en relación al cilindro portaplancha y el cilindro portaplancha con el sustrato, con una resolución de 1 µm.


Es esta precisión con el ajuste de impresión junto con el diámetro más grande de rodillo de anilox en la clase de prensa de bobina media y una excepcional exactitud de registro lo que permite que la línea de impresión tenga tramados de hasta 70 l/cm y más, lo que garantiza una calidad flexográfica que satisface incluso las demandas más exigentes del mercado.


Sistema de secado.


El secador de puente de tipo flotante es todo un ejemplo de rendimiento eficiente y fácil acceso para el mantenimiento. Las boquillas de secado entre colores permiten un fácil acceso para las labores de mantenimiento. Lo mismo ocurre con la boquilla entre las unidades de impresión inferiores.


Bobinadoras dúplex con eje.


Las bobinadoras automáticas dúplex con eje permiten realizar un empalme bidireccional automático de las bobinas a la máxima velocidad de la máquina. Estas eficientes soluciones técnicas optimizan el consumo y la recuperación de la energía eléctrica y permiten una importante reducción del consumo energético.


Más información en: https://www.bobst.com

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page