Así fue Graphispag 2019.

El personal del salón de impresión y sus expositores nos cuentan por qué este evento es tan importante para el sector. La experiencia práctica de los asistentes ha sido uno de los elementos fundamentales de Graphispag.


Graphispag 2019 ha definido el futuro de la impresión Esta edición ha marcado un antes y un después. Graphispag 2019 ha supuesto un punto de inflexión en la historia del salón, que se ha reinventado para dar respuesta a las nuevas necesidades y tendencias de la industria gráfica y la comunicación visual. La experiencia ha sido el eje central del nuevo modelo de Graphispag.


Los visitantes han podido vivir en primera persona el pasado, presente y futuro de la impresión. Desde probar todo tipo de máquinas, incluida la imprenta original de Gutenberg, asistir a demostraciones de wrapping en directo y personalizar objetos hasta participar en impresionantes experiencias relacionadas con el packaging, el gran formato o la impresión 3D.


Más innovadores y más comprometidos que nunca, hemos reunido a todos los líderes, prescriptores y profesionales que están definiendo el cambio de rumbo de la industria gráfica y de la comunicación visual.


El salón ha activado el mercado gráfico atrayendo a visitantes de calidad con proyectos concretos y ofreciendo soluciones y nuevas aplicaciones que aportan valor a toda la cadena de valor. Seguiremos explorando, compartiendo e impulsando todos los significados de una industria viva y en constante transformación. Juntos seguiremos definiendo impresión.



Graphispag ha contado con un total de 22.491 visitantes profesionales, de los cuales un 7% internacional, principalmente de Portugal, país que supone el 38% de los visitantes extranjeros.


La feria también ha atraido a profesionales de Alemania, Francia, Italia y Andorra, entre otros países.


Fuera de Europa, los países que más visitantes han aportado han sido Argelia, China, Nigeria y EE. UU. L


Los visitantes nacionales han venido principalmente de Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, País Vasco y Aragón.

28 vistas