Buscar
  • Dpto. Editorial

Compacta, Fácil, Poderosa ...

La nueva laminadora dúplex CL 750D complementa y completa la gama de soluciones de laminación BOBST añadiendo a la cartera una máquina compacta de tecnología múltiple.

La compacidad significa requisitos de espacio mínimos, instalación y puesta en servicio rápidos, y un costo competitivo de inversión que el CL 750D ofrece en combinación con los avances tecnológicos y garantías de calidad total y confiabilidad de los equipos de alto nivel existentes de BOBST.


Estos incluyen el control preciso de la tensión de las bandas que se van a laminar, la dosificación precisa y eficiente del adhesivo a cualquier velocidad, así como el diseño y funcionamiento ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente de la máquina.

Con 1050, 1350 y 1550 mm (41, 53,1 y 61 in), hasta un ancho mínimo de 400 mm (15,7 in), independientemente del ancho máximo, acceso óptimo a todas las secciones de la máquina y HMI con fácil almacenamiento y recuperación de trabajos, el laminador CL 750D satisface los requisitos de producción de producción ultracorta a las combinaciones de sustrato más críticas usando adhesivos a base de solvente, a base de agua y sin solvente.


Toda la información técnica en: https://www.bobst.com/esen//products/laminating-flexible-materials/laminating-machines/overview/machine/cl-750d/#.Wmb-L5OdXUI


26 vistas