Cuando se trata de fabricar etiquetas, la Trojan T4 es un claro favorito.

Desde 2012, TrojanLabel ™ ha revolucionado mundialmente la tecnología de impresión en color con la producción de prensas de etiquetas de color digital, impresoras y sistemas de impresoras especiales para una amplia gama de mercados finales.


Basado en décadas de experiencia, la T4 abarca toda la línea de producción de etiquetado dentro de un sistema intuitivo de primera clase.


La T4 es una prensa de impresión de etiquetas avanzada, independiente y robusta que incluye un laminador de precisión y una función de troquelado semirrotativo para la producción completa de etiquetas.


Con menos de 7-1 / 2 pies de largo, la T4 tiene una huella mucho más pequeña que los sistemas comparables que ocupan menos espacio en el piso de producción.


Con un ancho de impresión de 2 "a 8.8", la T4 brinda una resolución de impresión superior de hasta 1600 ppp.


La T4 se ejecuta a una velocidad de impresión impresionante de hasta 12 pulgadas por segundo, o 60 pies por minuto y se ajusta automáticamente para las variaciones en el tiempo y el espaciado cuando se alimenta manualmente.


Diseñada para la producción de alta capacidad, permite a los usuarios generar ejecuciones extremadamente grandes en un corto período de tiempo.


Toda la información Técnica en: http://trojanlabel.com/

43 vistas