top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

E2 de Multitec. La banda estrecha para etiquetas autoadhesivas.



"Soluciones rentables" es el enfoque de Multitec a largo plazo para sus clientes en todo el mundo. Su objetivo es utilizar sus habilidades de diseño innovadoras junto con el aprovechamiento del conocimiento de los mercados y las necesidades comerciales de sus clientes, para crear soluciones y productos que agreguen valor y que a su vez sean rentables.


La espectacular E2 es una prensa flexográfica de banda estrecha servo sin eje, para imprimir etiquetas autoadhesivas.


Todas las unidades de impresión, entrada y salida son accionadas por servo sin ejes y aseguran que el tiempo de inactividad promedio se reduzca al mínimo, las tasas de cambio se reducen y la calidad gráfica más alta puede ser entregada de manera rentable ya sea a corto o largo plazo.



No es necesario cambiar las configuraciones cuando se cambian trabajos e imprimen repeticiones a menos que cambie el calibre del material. Con el exclusivo sistema de bloqueo del cilindro de la placa, los cambios de trabajo ahora son muy fáciles.


El desforre matricial Zero-break Lite™ asegura que las formas de troquelado más complicadas se puedan producir a altas velocidades. La tecnología de automatización de E2 puede mejorar la productividad, reducir el desperdicio y aumentar la calidad de impresión al tiempo que hace que su empresa dependa menos de operadores altamente calificados.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/Gua6nY


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page