top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

El flujo de trabajo Digital de OMET.

La nueva XFlex X6.0 es la evolución natural de la renombrada línea de impresión OMET XFlex X6, el verdadero paso hacia el flujo de trabajo digital y el proceso independiente de OMET.

Fijando estándares más altos en rendimiento y calidad preservando los puntos fuertes que hicieron de la XFlex X6 la mejor plataforma de banda estrecha del mercado e integrándolas con tecnología y automatización de última generación.


Un nuevo estilo más moderno y una interfaz con controles táctiles hacen que la prensa sea aún más fácil de usar, ergonómica e intuitiva, ofreciendo al operador una nueva experiencia de trabajo y la comodidad de un proceso totalmente automático e independiente.


La XFlex X6.0 mejora la potencialidad de la impresión flexográfica y brinda a los impresores la oportunidad de mejorar su potencial de producción y ampliar su cartera de productos con resultados de alta calidad y un retorno seguro de la inversión.


La prensa flexográfica Xflex X6.0 es una inversión de retorno para cualquier empresa que busque alta productividad, eficiencia y resultados de impresión sorprendentes.


Es capaz de integrar varias tecnologías de impresión y conversión en línea y procesar todo tipo de sustratos, desde películas de 12 micras hasta cartón liviano, produciendo muchos tipos de aplicaciones para satisfacer las solicitudes de diferentes mercados objetivo.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/UZEvAK


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page