El montaje de Fotopolimeros evoluciona constantemente. By AV Flexologic.


El montaje con la SAMM USD de AV Flexologic, no requiere casi ninguna habilidad del operador, ya que la máquina posiciona automáticamente la placa.



El software especializado desarrollado por AV Flexologic puede "reconocer" las marcas de montaje en las planchas de impresión, que se utilizan como referencia para el proceso de montaje.


La capacidad de medir las posiciones no solo durante el montaje sino también después de haber montado las planchas ofrece infinitas posibilidades para mejorar el flujo de trabajo de producción de impresión flexográfica.




Cámaras Ethernet HD Una conexión de alta velocidad combinada con imágenes nítidas, zoom de hasta 170x y un monitor de pantalla táctil permite al operador montar la placa con la mayor precisión.


Punteros laser Los punteros láser están montados junto a las cámaras para indicar dónde está el campo de visión de las cámaras. Las marcas de montaje se pueden colocar fácilmente en una fracción de tiempo, en lugar de tener que buscar las marcas de montaje en la imagen de la cámara cada vez.


Posicionamiento automatico La mesa del SAMM mueve la placa a la posición correcta con una precisión de 5 micrones.

Toda la información técnica en: https://goo.gl/vBV4Rd

0 vistas