top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Esko Software Platform 16 : Webinarios Gratuitos.

Esko lanza una serie global de webinars de formación gratuita, creados para ayudar a los clientes a adoptar la funcionalidad de Esko Software Platform 16. Son más de 120 sesiones de formación gratuita online pensadas para ayudar a los clientes de Esko a sacar el máximo partido de tu nuevo software. 


Valor empresarial añadido

“En el proceso de creación de Esko Software Platform 16, analizamos las necesidades comerciales de nuestros clientes. Entendimos que quieren soluciones de preimpresión escalables que les ofrezcan un mayor rendimiento y permitan un control de calidad más estricto. El aumento masivo de los trabajos de tiradas cortas plantea grandes exigencias a los talleres de impresión y convertidores”, afirma Bernard Zwaenepoel, vicepresidente ejecutivo del área de software de Esko.


“Esko ofrece una serie de soluciones creadas para superar estos obstáculos. Los comentarios de los primeros clientes han sido muy positivos y confirman los buenos resultados en la mayoría de nuestras propuestas de valor. Se han registrado casos de un 40% de incremento del rendimiento de preimpresión, o un 35% de reducción de los plazos de aprobación. Alentados por estos resultados, seguiremos apoyando a nuestros clientes y les ofreceremos formación en estos nuevos casos de uso y funciones”.



Propósito de los Webinarios?


Conseguir una visión general y profunda de las nuevas funciones principales y de las innovaciones del producto que elijas.


Detalles de la Sesión.

Cada uno de estos webinarios será impartido por un Ingeniero de Aplicación Esko especializado, la misma persona que quizá podría venir a tu empresa y proporcionarte la formación para esta ampliación. Viendo los ejemplos en un contenido realista, y siguiendo las tareas principales paso a paso, estarás completamente preparado para lo quellegará en la nueva Esko Software Platform.

Además, al final de cada sesión podrán dialogar con el experto durante un diálogo con Preguntas y Respuestas.

Para optimizar la interactividad, estos webinarios se impartirán a los inscritos por orden de recepción de la petición: ¡comprueben su agenda, elijan su sesión de webinario e inscríbanse hoy mismo!


Posteriormente, las grabaciones se pondrán a disposición del público, para que los clientes tengan el máximo acceso a los webinars.



185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page