"Experience the future of Flexo" By W&H.


Windmöller & Hölscher está organizando “Experience the future of Flexo", con los últimos desarrollos tecnológicos en impresión flexográfica en su Centro de Tecnología de impresión renovado en Lengerich, Alemania los días 27 y 28 de Marzo de 2019.


La Jornada de Puertas Abiertas será el estreno mundial de la prensa flexográfica NOVOFLEX II, que demostrará trabajos desafiantes a las velocidades más altas.


La gama de productos MIRAFLEX II, la prensa flexográfica más vendida en el mercado con más de 600 máquinas en funcionamiento en todo el mundo, se está ampliando con la introducción de una máquina compacta de un solo puerto.


Los temas adicionales incluyen: una nueva tecnología que ofrece planchas listas para la impresión de alto rendimiento en menos de una hora presentada por KODAK Flexcel Solutions, así como una comparación directa de la separación clásica de colores CMYK con la separación de múltiples colores. Completando el evento, el Centro de Información y Diagnóstico presentará a los visitantes nuevos servicios utilizando gafas de datos.




“Tiempos de trabajo más cortos, imágenes exigentes e impresiones consistentemente de alta calidad realizadas de manera rentable; las demandas como estas de las impresoras flexográficas están aumentando. En 'Experience the Future of Flexo', W&H presentará soluciones para estos desafíos con nueva maquinaria, procesos de ahorro de tiempo y nueva tecnología ”, explicó Markus Bauschulte, Director Técnico de Ventas de la Unidad de Impresión y Acabado.


Presentación de la nueva impresora Flexográfica NOVOFLEX II


 Los visitantes de estas Jornadas de puertas abiertas experimentarán el estreno de NOVOFLEX II, la prensa flexográfica más nueva de W&H. “La NOVOFLEX II debería resultar especialmente interesante para la impresión Premium. Proporciona el máximo rendimiento rentable, un cambio de trabajo rápido y una calidad de impresión excepcional y constante. El corazón del avance realizado en las plataformas de impresión es la nueva tecnología de cámaras de cuchillas.. Creemos que este y otros muchos desarrollos en la prensa serán atractivos para nuestros visitantes ", agregó Bauschulte.


La impresora Flexográfica MIRAFLEX II


Se darán demostraciones en vivo de las dos versiones del MIRAFLEX II, una sobre la nueva versión compacta de un solo puerto y la otra sobre la versión establecida y fácil de operar de doble puerto. “Mostraremos qué tan rápido se pueden cambiar los trabajos en una prensa de alta tecnología. Luego, compararemos los aspectos técnicos y económicos de la separación clásica de colores CMYK con la separación multicolor ", dijo Bauschulte.


Nuevos servicios de soporte técnico utilizando nuevas tecnologías.


 El Centro de Información y Diagnóstico (IDC) de W&H presentará nuevos servicios remotos. “Hoy en día, más del 80% de todos los problemas de la máquina se pueden resolver con éxito de forma remota. Usando gafas de datos, podemos crear una interacción aún más estrecha entre ID, el operador de la máquina y la máquina misma. En la Casa Abierta, cubriremos exactamente cómo funciona eso ", dijo Christian Brönstrup, Jefe del Departamento de ID.


REGISTRO a las Jornadas de Puertas abiertas.


Para registrarse, envíe un correo electrónico "Invitación al evento de W&H" a  event@wuh-group.com  con el nombre y apellido, la compañía y la dirección de correo electrónico del participante.

0 vistas