Buscar
  • Dpto. Editorial

FLEXOLINE. La impresora definitiva para etiquetas.


Lombardi Converting Machinery S.p.A. es una empresa de fama mundial que opera en la fabricación y distribución de punzonadoras automáticas para etiquetas y sobres, máquinas flexográficas de tambor central prensas flexográficas de banda estrecha en linea.


La experiencia de Lombardi crea una impresora flexográfica de banda estrecha de alta tecnología en línea para los impresores que buscan una alta calidad de impresión junto con la simplicidad y rapidez en el cambio de tareas. La compañía ha concentrado su atención en dos aspectos de la impresión flexográfica: la calidad de las imágenes (que ya alcanza casi la de la impresión offset) y el cambio rápido de cilindros de impresión y de rodillos entintadores. En respuesta a estas necesidades, Flexoline ofrece soluciones tecnológicas avanzadas cuya finalidad es garantizar la facilidad de uso y un registro de impresión excelente incluso con altas velocidades.






CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


FLEXOLINE está equipada con una unidad de impresión A.B.S.


Sistema Hi-FiT: Un sistema innovador utilizado para los rodillos de impresión que permite la instalación inmediata de cilindros de diámetros diferentes sin necesidad de adaptador. De hecho, los rodillos de impresión se sitúan en una curva algorítmica especial que permite mantener una presión de impresión constante al variar el diámetro del rodillo.


Sistema Hi-FiX: El cilindro portaplanchas está sujeto neumáticamente con un pistón cónico que asegura la irreversibilidad del movimiento y reduce al mínimo movimientos y vibraciones.


Sistema Hi-DynamiX: La presión de la lámina contra el anilox se realiza con un sistema neumático, con una presión que se adapta automáticamente de manera dinámica, consiguiendo así una distribución óptima de la tinta.Sistema Hi-InX: Cuando la máquina se para, el rodillo de tinta (anilox) se quita primero, seguido (después de un tiempo programado) por el cilindro de impresión, de manera a limpiar la tinta en exceso (una operación esencial cuando se utilizan tintas no-UV).


FLEXOLINE ofrece las mejores soluciones para una prensa de impresión de altísima calidad y facilidad de uso, respondiendo así a las principales necesidades del impresor de etiquetas.




LOS CUATRO CONCEPTOS GANADORES DE LA UNIDAD DE IMPRESIÓN DE FLEXOLINE.


Sistema Hi-FiT: el rodillo de impresión se sitúa en una curva especial que garantiza la constancia de la presión de impresión para los diferentes diámetros de rodillo. Sin necesidad de adaptador.


Sistema Hi-DynamiX: La presión de la lámina contra el anilox se realiza con un sistema neumático, con una presión que se adapta automáticamente de manera dinámica, consiguiendo así una distribución óptima de la tinta.


Sistema Hi-FiX: bloqueo neumático irreversible del rodillo de impresión con pistón cónico. Ninguna vibración.

Más calidad.


Sistema Hi-InX: seguro secuencial del rodillo entintador y del rodillo de impresión para limpiar la tinta en exceso.






Toda la información técnica en: http://www.lombardi.it



118 vistas