Buscar
  • Dpto. Editorial

GAIA. ¡ Plug & Print ! by UTECO.

Actualizado: 31 de ene de 2018

GAIA, la nueva impresora digital, se creó combinando la experiencia de Uteco en el manejo de la web, la experiencia de INX Digital en la personalización e integración de tecnologías digitales y motores de impresión, y la unidad de curado ebeam Compact 80/400 de ebeam Technologies. GAIA es una impresora de inyección de tinta digital adaptable, flexible y fácil de usar que garantiza un mayor grado de curado, durabilidad y la capacidad de curar todos los colores, al tiempo que elimina la necesidad de solventes, por lo que prácticamente no produce compuestos orgánicos volátiles.

La impresora ha sido diseñada pensando en usted. Obtenga la libertad creativa y la versatilidad que siempre ha deseado al cumplir y superar los estándares de seguridad en el mercado y su espacio de trabajo.



Gaia es una impresora de inyección de tinta digital adaptable, flexible y fácil de usar, meticulosamente diseñada y diseñada por Uteco. 


INX Digital suministra las tintas EB inocuas para alimentos que, gracias a los electrones generados por el ebeam Compact 80/400, se polimerizan en milisegundos y garantizan un resultado final de alta calidad. Gaia ha sido diseñada pensando en el Cliente, siempre pensando en la libertad creativa y la versatilidad que siempre ha deseado para su producción de envases, al tiempo que cumple y excede los estándares de seguridad en el mercado y su espacio de trabajo.


IMPACTO AMBIENTAL MÍNIMO

SIN FOTOINTIADORES, SIN OLOR

POLIMERIZACIÓN COMPLETA

IDEAL PARA CORTOS TIRÁJES


Toda la información técnica en: http://www.uteco.com

58 vistas