Buscar
  • Dpto. Editorial

Impresión offset con tambor central.

Desde Comexi han desarrollado la solución más revolucionaria para los clientes más exigentes: la impresión offset con tambor central.


Esta innovadora solución, se adapta al exigente time to market, ofreciendo una reducción del coste por impresión y disminuyendo el impacto medioambiental gracias a las tintas offset EB sin solventes.


La Comexi CI8 es la solución ideal para las crecientes tiradas cortas en envases flexibles que los clientes reclaman.


La tecnología de impresión offset de Comexi Group ofrece los máximos niveles de calidad al mismo tiempo que despeja las tradicionales dudas sobre las posibilidades de la impresión offset en soportes no absorbentes y elongables.


Las planchas offset son hasta 20 veces más económicas que las planchas de fotopolímeros o los sistemas de imagen con cilindros de grabado. El impresor puede ofrecer precios más competitivos en tiradas cortas y medianas, mejorando los márgenes y aumentado los volúmenes en comparación con las empresas de la competencia que emplean procesos tradicionales.


Los aspectos medioambientales tienen cada vez un mayor peso en determinados ámbitos del sector, incluso se consideran un factor clave. Desde el punto de vista de la sostenibilidad, las impresoras offset de Comexi Group, además de utilizar tintas EB, que marcan el camino hacia una impresión sostenible, encajan a la perfección con su compromiso medioambiental.


Los recubrimientos EB Flexo para blancos, lacas y barnices serán una pieza más de este sistema.


Tecnología de CI


La tecnología de CI presenta grandes ventajas, sobre todo cuando hablamos de envase flexible, en comparación con las impresoras de bobinas litográficas en línea, gracias a la gran estabilidad posicional de la bobina en la superficie del tambor.


Normas de impresión offset


El sector de la impresión offset, es un referente en las artes gráficas y se ha regido siempre por unos exigentes patrones internacionales, articulados a través de las diferentes normas ISO y también de normas de trabajo de organizaciones líderes como FOGRA, GATF e ICC, entre otras.


Gran variedad de tecnologías de trama


Además de reproducir tramados del 2% y el 98% y más de 80 L/cm, la tecnología offset es perfectamente compatible con métodos de tramado digitales más modernos, para que pueda definir las condiciones de procesamiento óptimas para su trabajo.


Las tecnologías más seguras.


La gran repetitividad del sistema offset, combinada con unos procedimientos perfectamente estandarizados, garantizan una reproducción del color estable y predecible, independientemente del punto geográfico o de la época del año.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/MsR5pj

73 vistas