top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

Impresora Gearless Orchestra 8 Colores By Flexo One.

Nacída en 2013, inicialmente como representación comercial (Louis Representaciones Ltda.) de fabricantes de máquinas  y accesorios para flexografía y con su desarrollo exitoso de las actividades y fuerte demanda de los clientes por los buenos servicios viene la oportunidad de iniciar el trabajo de reforma y venta de impresoras en el año 2015, lo que resulta en la Flexo One.


De nuevo con una excelente respuesta en el rendimiento de los productos vendidos y las oportunidades de mercado, la empresa inicia el año 2016 con nuevos proyectos para unirse al selecto grupo de fabricantes mundiales de impresoras y laminadoras flexográficas .


La Impresora Gearless Orchestra 8 Colores se desarrolló mediante la integración de lo que hay de mas moderno en tecnología y componentes de la industria de flexografía en todo el mundo.


La misma cuenta con accionamento a través de servomotores, sistema de cambio rápido de mangas porta cliché y mangas anilox, integración del sistema de “pre retirar” de las mangas, unidades posicionadas por control CNC, mandriles, sistema de pasaje de material motorizado, sistema de “pre-posicionamiento” de recetas y velocidad mecánica de 500 m / min.


Así, se pondrá a disposición de los convertidores de embalajes flexibles un equipo que afecta una excelente calidad de impresión, alta productividad, facilidad de operación y mantenimiento, así como la gran reducción en los tiempos de preparación.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/7S2mD3


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page