top of page
Buscar
  • Foto del escritorDpto. Editorial

La impresión digital para packaging.


La impresión digital para packaging (especialmente etiquetas, embalaje flexible y cartón) ha llegado para quedarse, pero su implantación no será ni tan rápida como inicialmente se esperaba ni tan universal como para dejar de lado otras tecnologías (offset y flexografía, fundamentalmente).


Desde luego es el sistema idóneo para tiradas cortas y muy cortas a partir de 1.000 m2; es el mecanismo perfecto para campañas puntuales en fechas señaladas, promociones y test de mercado.



El sistema de impresión digital no precisa de planchas ni elementos añadidos; reproduce toda la información del ordenador a la impresora con tintas convertidas en heptacromía. Ofrece una calidad muy elevada, similar a la de sistemas como el huecograbado y el offset.


Con el proceso de impresión digital, los tiempos de producción se acortan y la personalización alcanza su máxima expresión gracias (por ejemplo) a la nueva técnica Mosaic de HP, un revolucionario software de Personalización que ofrece variaciones ilimitadas para tus diseños, permitiéndote obtener como resultado más de 10.000 variaciones diferentes para destacar tu producto.



400 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page