La iPress de FlexoFem. Innovación Flexográfica de alta calidad.

Flexofem fue fundada por un grupo de técnicos profesionales que durante más de un cuarto de siglo ha adquirido experiencia en el sector de la impresión y del embalaje flexible.

La iPress, es una moderna rotativa flexográfica capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los convertidores, siguiendo la filosofía que subyace en la maquinaria de última generación de FLEXOFEM: modularidad, versatilidad y fiabilidad. Diseñada con una selección racional de accesorios estandarizados y actualizable en el futuro a través de la integración de unidades adicionales y de equipos modulares, es la mejor inversión para los convertidores, revalorizable y actualizable en todo momento.


Unas características técnicas innovadoras, combinadas con alta fiabilidad, alto rendimiento, fácil manejo e intercambiabilidad de cada grupo y componente de la máquina hacen de iPressla máquina más eficiente para satisfacer las necesidades de los convertidores más exigentes.

iPress es idónea para satisfacer la necesidad de:


Rapidez en los cambios de trabajo.

Interfaz gráfica de facil uso para el operador, gracias a la presencia de la pantalla táctil para el ajuste de los trabajos.


Repetitividad del trabajo, mediante configuraciones invocables memorizadas en el sistema operativo.


Precisión de los pasos de impresión, incluso en películas plásticas extensibles sometidas a estiramientos o estrechamientos durante el proceso.


Operación sin la ayuda de herramientas y cambio de mangas facilitado.




Toda la información técnica en: https://goo.gl/8A435y

32 vistas