Buscar
  • Dpto. Editorial

LAMINADORA L20000 By COMEXI

La laminadora base agua de Comexi es fruto de un acuerdo estratégico entre HP Índigo y Comexi y pretende dar respuesta a las nuevas demandas del sector del envase flexible. La necesidad de reducir el ciclo de vida de los productos, así como el auge de la personalización de los envases, son dos factores que han provocado un incremento de trabajos a corto plazo y que exigen un tiempo de entrega más rápido.

En este sentido, la Comexi L20000 posibilita la entrega de un trabajo en menos de 24 horas, gracias a la rápida e intuitiva puesta en marcha de la máquina y a la rapidez en el curado de los adhesivos base agua.

En términos de rentabilidad, la laminadora base agua desarrollada por Comexi minimiza el desperdicio de material en la puesta en marcha del trabajo, un aspecto imprescindible frente a la tendencia creciente de tiradas muy cortas, lo que supone un ahorro de costes y una reducción del impacto medioambiental. Y, en términos de productividad, los cambios rápidos de trabajo y la sencilla operatividad de la laminadora permiten un mayor número de trabajos por turno, además de la facilidad para intercambiar las dos funcionalidades de la Comexi L20000: la laminación y el recubrimiento. Asimismo, la laminadora base agua es respetuosa con el medio ambiente por el uso de adhesivos base agua, su eficiencia energética y un mínimo impacto acústico. El sistema de limpieza automático de la unidad de aplicación se lleva a cabo en menos de 10 minutos.

20 vistas