Buscar
  • Dpto. Editorial

MASTER CI. La obra maestra del rendimiento en impresión flexográfica. By BOBST.


La MASTER CI combina unas tecnologías avanzadas e innovaciones inteligentes en impresión flexo de tambor central para permitir la mayor productividad, estabilidad de los procesos y flexibilidad sea cual sea la cualificación de los operarios. Una robótica avanzada garantiza una configuración de la impresora totalmente automatizada.


Tecnologías innovadoras para una productividad excepcional.


Diseño modular para una instalación y una puesta en servicio rápidas en menos de 4 semanas.

Una arquitectura de prensa única que permite cambiar manualmente los cilindros o sustituir automáticamente todos los elementos con eje y las camisas de los grupos impresores utilizando el sistema smartDROID.



Lavado incorporado smartCLEAN II para una limpieza rápida de los grupos impresores.

Lavado individual para el cambio de rasquetas, que acelera la preparación de la impresora para el operario.


Combinado con el nuevo smartCOL, un sistema de ajuste del color que mide los valores LAB antes de la impresión, minimiza el consumo de tinta y facilita la manipulación de la máquina.


Función sin eje y de eje combinado exclusivo en un solo diseño de bobinadora para una manipulación rápida y fácil en cualquier longitud de tirada y con cualquier requisito de producción.


Unión de bobina automática a alta velocidad en menos de 2 minutos desde la carga de la bobina hasta la preparación de la unión, que garantiza un desperdicio mínimo de sustrato.

smartTHREAD para ensartar la banda de la desbobinadora a la rebobinadora en menos de 3 min.

smartGPS II de nueva generación, que permite hacer una revisión digital y una comprobación de la calidad y preparar las herramientas de impresión sin conexión.


Alta velocidad de producción, hasta 800 m/min.


Calidad de impresión repetible y constante y funcionamiento sostenible.


Toda la información técnica en: www.bobst.com

112 vistas