Medición exacta y eficiente del adhesivo.

La nueva contraencoladora dúplex CL 750D complementa y completa la gama de soluciones de contraencolado de BOBST al incorporar a la oferta una máquina multitecnología compacta.


Al ser compacta, la CL 750D tiene menos requisitos de espacio mínimos, permite una instalación y puesta en marcha sencillas y un coste competitivo de inversión, además ofrece avances tecnológicos y garantiza la calidad y fiabilidad totales de los equipos de primera línea existentes de BOBST. Estos avances incluyen control preciso de la tensión de las bobinas que se van a contraencolar, medición exacta y eficiente del adhesivo a cualquier velocidad, así como ergonomía y diseño y procesado de la máquina respetuosos con el medio ambiente.


Al contar con anchuras de 1050, 1350 y 1550 mm, hasta un anchura de bobina mínima de 400 mm, accesibilidad óptima a todas las secciones de la máquina y una interfaz con almacenamiento y repetición fáciles de los trabajos, la contraencoladora CL 750D satisface todos los requisitos, desde la producción de tiradas ultracortas a las combinaciones de sustratos más críticas que utilizan adhesivos con disolvente, de base acuosa y sin disolvente.


BOBST presenta a un precio muy competitivo la nueva laminadora compacta modelo: CL 750D, con prestaciones- rendimiento y categoría de primera clase, con calidad de fabricación BOBST.


Toda la información técnica en: https://goo.gl/cDzcWQ


17 vistas